Tuvo un problema con el registro del resultado de la ITV en la DGT y no sabía cómo solucionarlo. Fue entonces cuando decidió acudir a la Gestoría Bergasa, una empresa con una puntuación de 4,8 sobre 5 en el ámbito de gestoría de tráfico.
Esta gestoría se caracteriza por ser rápidos y resolutivos en la resolución de los trámites administrativos relacionados con el tráfico. Gracias a su eficiencia, el cliente pudo solucionar su problema de forma ágil y sin complicaciones.
Por esta razón, está convencido de que volverá a contar con los servicios de la Gestoría Bergasa en el futuro. Esta empresa se encuentra ubicada en P.º de Pablo Sarasate Pasalekua, 38, 1°, 31001 Pamplona, Navarra.
Si te encuentras en una situación similar o necesitas ayuda con trámites relacionados con el tráfico, no dudes en contactar a la Gestoría Bergasa a través de su página web http://www.gestoriabergasa.com/ o su teléfono 948 22 10 03. Además, si has quedado satisfecho con sus servicios, no dudes en dejar un comentario en este directorio para recomendarlos a otras personas.